0

Alcatel lanza su “Blackberry” al mercado

tuenti_share

ONE TOUCH SMART 916 Alcatel lanza su Blackberry al mercado

No hay duda que el estilo creado por Research In Motion no ha pasado para nada desapercibido entre las demás fabricantes de móviles y esta misma semana hemos podido ver como un modelo de dispositivo móvil de la marca Alcatel veía la luz al mercado con un sorprendente parecido a la Blackberry de RIM.

El nuevo dispositivo móvil creado por Alcatel al que han bautizado como One Touch Smart 916 es un interesante Smartphone que guarda grandes similitudes con la Blackberry pero con sistema operativo Android 2.3.

Alcatel que hace ya demasiado tiempo que desapareció de los índices de ventas de dispositivos móviles y prácticamente del mercado de estos, parece que ha decidido tratar de volver a ganar protagonismo y para ello ha decidido sacar al mercado un nuevo Smartphone que combina casi todo lo que ahora mismo buscan los usuarios.

El nuevo One Touch Smart 916 cuenta con una pantalla de 2,6 pulgadas TFT 262K color y una resolución de 240 x 320 píxeles, cámara de tres megapíxeles, capacidad de hasta 32 GB con tarjeta SD y un teclado Qwerty que recuerda muy mucho al de los dispositivos de RIM.

Alcatel One Touch 916 pesa 126 gramos y cuenta unas dimensiones de 117 milímetros de alto por 64,8 milímetros de ancho.

Si te ha gustado el nuevo terminal de Alcatel recuerda que aunque su parecido sea enorme con el de una Blckberry de RIM, no lo es y aunque tenga muchas buenas opciones y características volvemos a insistir en que no es una Blckberry.

¿Te atreves a probar el nuevo Smartphone de Alcatel y contarnos cuanto se parece o no se parece a una Blackberry?.

Más información – BlackBerry Curve 9380 by Pacha

Fuente – expresioneconomica.com


tuenti_share

Escribe un comentario