0

Antivirus para BlackBerry

tuenti_share

Es sabido que los teléfonos móviles BlackBerry son muy utilizados en el estudio y en el trabajo, que son los principales objetivos de los hackers y piratas informáticos, por lo que es cada vez mas común que se lancen nuevas amenazas para estos dispositivos.

blackberry thumb3 Antivirus para BlackBerry

Por eso, nunca viene mal protegerse, y para ello hoy recomendaremos uno de los mejores antivirus para BlackBerry, Net Qin Antivirus, que nos ayudará a incrementar la seguridad de modo notable.

Net Qin Antivirus utiliza la tecnología en la nube para garantizar protección en tiempo real, de un modo similar al funcionamiento de Panda Cloud Antivirus. Para quienes no conocen su funcionamiento, este antivirus se actualiza desde la nube, y si un usuario es infectado, automáticamente se envían las protecciones necesarias a todos los dispositivos, para evitar propagar la infección.

De este modo, se envían copias de seguridad del estado del móvil a la nube, y se compara con otros, cosa de aumentar el nivel de protección de ser posible.

Además de la protección en tiempo real, también puede realizar un análisis profundo de las memorias, capaz de detectar spyware, virus, troyanos, gusanos, rootkits y demás software malicioso.

Net Qin Antivirus además posee un competo servicio de backup y copias de seguridad de las tarjetas de memoria en los servidores de la aplicación, cosa de poder recuperar nuestros datos en el caso de una eventual pérdida.

Y hablando de pérdidas , Net Qin Antivirus también ofrece un completo sistema de protección antirrobo o pérdida, que no solo nos ayudará a recuperar nuestros datos, sino que si perdemos el móvil, se bloqueará el acceso por completo, además de ayudarnos a localizar donde se encuentra el dispositivo.

Enlace: Net Qin Antivirus


tuenti_share

Escribe un comentario