0

Cómo pasar datos de una BlackBerry 6 o superior a BlackBerry Z10

tuenti_share
0 Cómo pasar datos de una BlackBerry 6 o superior a BlackBerry Z10

BlackBerry Z10 ya está aquí. El nuevo dispositivo del gigante canadiense ha silo lanzado en más de 40 países y su éxito está siendo apabullante. Solo hay que echar un vistazo a la review del BlackBerry Z10 para ver sus posibilidades. 

Hoy os traemos un vídeo en el que se explica de forma sencilla como pasar todos los datos de un dispositivo BlackBerry 6 o superior a una BlackBerry Z10. Con esta sencilla guía no tendréis mayores problemas para dar el salto al nuevo caballo de batalla de BlackBerry y aprovechar todas las posibilidades de este teléfono.

Como habréis podido comprobar, el proceso para pasar los datos es muy sencillo. Tan solo tendréis que conectar vuestro dispositivo BlackBerry 6 o superior al ordenador y, a través del software de BlackBerry, pasar los datos.

Luego tan solo hay que conectar tu BlackBerry Z10 y acabar el proceso de grabado de datos. Además desde nuestra BlackBerry 6 o superior podremos hacer una copia de seguridad de los contactos y mensajes recibidos a través de los diferentes servicios de mensajería de BlackBerry para que, a través de la tarjeta MicroSD, pasar toda esta información a la flamante BlackBerry Z10.

Un tutorial muy útil que ahorrará más de un quebradero de cabeza a aquellos usuarios que quieran pasar toda la información de su antiguo smartphone al nuevo BlackBerry Z10.

Más información – Blackberry confirma las buenas ventas de la Blackberry Z10, Ánalisis a fondo y en español de la Blackberry Z10, Diez consejos del teclado de la Blackberry Z10 que debemos saber

Fuente – BlackBerry


tuenti_share

Escribe un comentario