0

¿Cuánto vale BlackBerry?

tuenti_share

logo blackberry 2 ¿Cuánto vale BlackBerry?

Hace escasos días que conocimos la noticia de que la firma canadiense BlackBerry, fabricante de algunos de los dispositivos móviles del mercado más exitosos y vendidos de la historia está en venta y abierta también a la posibilidad de una posible fusión con otra compañía.

Ante una posible venta la consultora de inversión MDB Capital Group se ha aventurado a aproximar un valor de la firma canadiense y que ha sorprendido a más de uno dado su elevado valor.

Y es que según ha expresado en un completo informe hecho público Chris Marlett al portal especializado en tecnología AllThingsD, la firma canadiense podría tener un valor, tan solo teniendo en cuenta su cartera de patentes un valor de entre 2.000 y 3.000 millones de dólares.

Esta cifra habla muy a las claras del valor que tienen en el mercado las más de 5.200 patentes registradas en los Estados Unidos y las más de 3.700 aplicaciones activas de que dispone en estos momentos.

Si te sobra el dinero, tal vez puedas preparar una gran cantidad de dinero para hacer una oferta y poder hacerte con la propiedad de BlackBerry aunque tal Google, Microsoft y Apple puedan suponer una dura competencia para ti teniendo en  cuenta que según los últimos rumores el acuerdo podría rondar los 8.000 o incluso los 10.000 millones de dólares.

¿Crees que aparecerá un comprador interesando en hacerse con BlackBerry?.

Más información - Thorsen Heins cobraría 55.6 millones si finalmente se vende BlackBerry

Fuente - elmundo.com.ve


tuenti_share

Escribe un comentario