4

Descarga gratis Pokemon Blue para tu Blackberry

tuenti_share

Pokemon es y  ha sido uno de los juegos que más impacto ha causado en todo el mundo desde que Nintendo lo lanzó para su pequeña Game Boy y con mayor número de ventas dando a sus creadores y a lo propia empresa de videojuegos ingentes cantidades de dinero que hicieron convertirse a Nintendo en una empresa de videojuegos de referencia mundial.

Hoy os presentamos la versión azul de Pokemon para vuestra Blackberry y que junto con la versión roja causaron autentico furor en España y fueron sólo los inicios de lo que posteriormente se convirtió en una auténtica máquina de hacer dinero mediante series de televisión, colecciones de cromos y diversas versiones más del juego inicial ( amarillo, diamante, oro…).

21  pokemon blue 2 Descarga gratis Pokemon Blue para tu Blackberry

Este juego no es una aplicación oficial para vuestra Blackberry sino que es un juego conseguido mediante un emulador la Game Boy de Nintendo al margen de la tienda oficial de aplicaciones de Blackberry pero que por supuesto funciona de una manera correcta y sin riesgo alguno para tu Blackberry.

Aun a pesar de ser un juego para la pequeña consola de Nintendo podremos disfrutar de este legendario juego y conseguir atrapar a todos los Pokemon además de pasar un tiempo de diversión que nos hará viajar a tiempos pasados en los que destrozábamos los botones A y B de nuestra pequeña Game Boy.

Para instalar el Pokemon Azul en nuestra Blackberry solo tendremos que acceder a este enlace desde el navegador de nuestro dispositivo móvil e instalarlo de una forma muy sencilla y que no os generará ninguna dificultad. Esta versión funciona en absolutamente todas las Blackberry, por muy viejo o muy nuevo que sea el modelo que tengamos.

Descarga Pokemon Blue AQUÍ


tuenti_share

4 comentarios

  1.   alejandro dijo

    exelente

  2.   Jorge-8-92 dijo

    como bajo el emulador 

    1.    Villamandos dijo

      Sólo hay que descargarse la aplicación y ejecutarla, nada más.

  3.   Cristian-el-morenito dijo

    porfavor me podrian decir si funciona en bb 8520 y k hay k hacer exactamente para descargar e instalar el juego en la bb? porfavor contestenme k me hace ilusion el juego

Escribe un comentario