0

FileScout, un potente explorador de archivos para tu Blackberry

tuenti_share

12132424 FileScout, un potente explorador de archivos para tu Blackberry

En ocasiones realizar una búsqueda de un archivo y su posterior utilización en nuestra Blackberry suele ser un complejo proceso y en no pocas ocasiones debemos de recurrir a la instalación de alguna aplicación que haga las funciones de explorador de archivos.

Hoy os presentamos FileScout, un potente explorador de archivos que además de realizar las funciones básicas de cualquier explorador como pueden ser navegar por el sistema de archivos, crear directorios, copiar, mover, renombrar, zip, descomprimir, borrar archivos, o abrir los archivos multimedia directamente, también podremos gracia a él abrir archivos de texto, incluidos algunos formatos extraños como los lni o .xml y modificarlos de una forma rápida y sencilla.

Las grandes opciones que nos ofrece FileScout no se quedan ahí ya que también nos permitirá manipular las imágenes, crear listas de reproducción en varias carpetas, enviar archivos por correo electrónico, Bluetooth o Blackberry Messenger de una forma sencilla y directa o hacer capturas de pantalla, recurso este muy útil.

Las características principales que nos vamos a encontrar en FileScout son:

  • Mostrar el contenido de los directorios ordenados por nombre, tipo, tamaño o fecha
  • Crear nuevos directorios, copiar, mover, renombrar o borrar archivos
  • Posibilidad de trabajar y examinar archivos comprimidos en diversos formatos
  • Muestra de detalles de todos y cada uno de los archivos
  • Posibilidad de realizar capturas de pantalla

FileScout se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones, la App World, a la que podrás acceder de una forma directa desde el enlace que te encontrarás al final de este artículo. También existe una versión Premium de la misma aplicación por un precio de 3,99 dólares, unos 3 euros y que vendrá con algunas características y opciones adicionales de la versión gratuita.

Más Información – Viber llega a Blackberry

Fuente – App World

Descarga – FileScout

Descarga – FileScout Premium


tuenti_share

Escribe un comentario