2

Instigram, la copia de Instagram para tu Blackberry

tuenti_share

Hace muy pocos días podíamos leer en casi todos los periódicos que Instagram, la famosa red social creada por dos jóvenes americanos y disponibles para Iphone y Android, había sido vendido a Facebook por la nada despreciable cantidad de 1000 millones de dólares.

Muchas son las aplicaciones que con un nombre muy similar y unas características y opciones muy parecidas han visto la luz en los últimos días en el mercado. Una de estas aplicaciones es Instigram que ha visto la luz para Blackberry tratando de ser algo muy parecido a la red social vendida en 1000 millones de dólares a Facebook.

Con sólo probar Instigram durante pocos segundos y si habéis usado alguna vez Instagram os daréis cuenta, de una forma muy rápido, que dista mucho de ser ni tan siquiera algo parecido. Con esta, poco conseguida copia, podremos compartir de una forma muy rápida nuestras fotos que hagamos o guardemos en nuestra Blackberry con nuestros contactos o amigos de Twitter y Facebook.

Algunas de las opciones más interesantes de Instigram son:

  • Añadir comentarios a las imágenes desde la propia aplicación
  • Posibilidad de subir varias fotos a la vez a cualquier de las redes sociales seleccionadas
  • La aplicación es totalmente gratuita

El uso de la aplicación es tremendamente sencillo ya que sólo tendremos que descargar, de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones, la App World, vincular nuestras cuentas de Twitter y Facebook con la aplicación y comenzar a “disfrutar” de esta aplicación, que aunque no llega a ser ni parecida a Instagram, cumple a la perfección con lo que nos oferta aunque en un principio el nombre tal vez nos engañe y seduzca demasiado.

Más Información - CuteMonsters, un tema monstruoso para tu Blackberry

Fuente – App World

Descarga – Instigram


tuenti_share

2 comentarios

  1.   Franccocapurro dijo

    Esta aplicación está disponible?

  2.   Aioushar dijo

    mmm, pero no habla de efectos, seguro que es una basura

Escribe un comentario