0

Temas de navidad para BlackBerry

tuenti_share

La mayoría de los dispositivos móviles modernos nos permiten poder personalizar su apariencia para que se vean tal cual nosotros queremos, pudiendo cambiar imágenes de fondo, tonos de llamada, sonidos, íconos, transiciones, y mucho mas, y gran parte de estos cambios los podemos obtener con tan solo instalar temas, y hoy traemos algunos estilos visuales para tu BlackBerry con temática navideña, ideal para las fiestas que se acercan.

navidad thumb Temas de navidad para BlackBerry

 

Es así como hoy presentaremos 5 temas para BlackBerry con estética navideña, y que permitirán expresar nuestros sentimientos ante estas fechas y adornar nuestros Smartphones.

Ho Ho Ho

Ho Ho Ho es el primero de estos temas, y es uno de los mas simples. En este tema para BlackBerry tenemos a Santa Claus junto a un muñeco de nieve alegrando todo a su paso con su espíritu navideño y sus características carcajadas.

Enlace: Ho Ho Ho

Cute Christmas Companions

El próximo tema que compartiremos es Cute Christmas Companions, que como su nombre lo indica, nos trae simpáticos compañeros navideños a nuestro móvil. Con estrellas y angelitos, es un tema muy decorativo, a pesar de tener como principal color el negro.

Enlace: Cute Christmas Companions

A Christmas Gift

El tercer estilo visual que recomendaremos a todos los amantes de la navidad es A Christmas Gift, que posee varios fondos de pantalla para nuestro BlackBerry, y la decoración habitual de las fechas: arboles, estrellas, muñecos de nieve, muérdago, moños y demás. También incluye íconos festivos para el sistema operativo.

Enlace: A Christmas Gift

Christmas is Here

Christmas is Here es otro de lo temas simpáticos, pero esta vez utiliza osos, regalos y demás decoraciones para hacernos compañía, llenando nuestro móvil de colores. También incluye un set de íconos.

Enlace:Christmas is Here

X-Mas Theme Free

El ultimo tema de navidad que compartiremos hoy es X-Mas Theme Free, que también lleva la decoración navideña a la pantalla del móvil, con arboles, adornos, estrellas y brillantes, además del característico color rojo.

Enlace: X-Mas Theme Free


tuenti_share

Escribe un comentario