0

Viber para BlackBerry tendrá llamadas VoIP en abril

tuenti_share

Viber ha decidido dar esta semana el paso hacia adelante que nadie esperábamos pero que puede suponer una acción absolutamente triunfadora y que lleve a la aplicación de mensajería instantánea a convertirse en la preferida por todos los usuarios de Blackberry y es que debemos de recordar que en un principio el Blackberry 10 no tendrá disponible la famosa aplicación WhatsApp.

Por el momento la versión 2.3 de Viber ya está disponible para la descargar en la tienda oficial de aplicaciones de RIM, la App World y que el próximo mes de abril dará soporte a las llamadas VoIP.

Las principales novedades que nos podremos encontrar en esta nueva actualización de Viber son:

  • Soporte en castellano
  • Incorporación de nuevos emoticonos
  • Nueva interfaz mucho más atractiva que la anterior y que ofrece una visión más interesantes de la aplicación
  • Posibilidad de desplazarnos por los mensajes haciendo scroll
  • Se ha incorporado la posibilidad de incorporar hasta 40 participantes a una conversación
  • Incorporación de las llamadas VoIP aunque no se podrá hacer uso de esta opción hasta el próximo mes de abril

Sin duda Viber ha sabido hacer sus deberes de una forma rápida y a tiempo y es que una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del mercado se convertirá en la primera en ofrecer llamadas VoIP en el nuevo sistema operativo de Research In Motion.

El Blackberry 10 ha conseguido lo que parecía ya un imposible para todos los usuarios de los dispositivos de RIM y es poder usar la aplicación Viber al 100% de sus posibilidades. Y si además no tienes pensando adquirir un dispositivo Blackberry, no te preocupes porque también podrás usar de forma completa Viber en los demás dispositivos de la firma canadiense.

Más información - Blackberry 10 a un precio para todos los bolsillos

Fuente - berryreview.com


tuenti_share

Escribe un comentario